La vida puede ser única y especial, si sabes aprobechar cada segundo de cada hora, cada hora de cada día y cada día de la semana." La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento". Todo puede cambiar en un instante solo con una mirada, una sonrisa, un beso.

lunes, 30 de enero de 2012

Capitulo 13.

Tom.
Mientras  mi hermano y yo nos dirigíamos a casa de Ash en mi cabeza rondaban un montón de pensamientos, me alegraba a la vez que me sorprendía que mi hermano volviera a casa pero había algo que me daba mala espina, no se algo no me cuadraba en la cabeza…
-¿EH?-me grito Caleb-¿Me estas escuchando?
-No, perdona ¿Qué decías?
-¿Qué si alguna de las amigas de tu novia esta buena?
-Joder Caleb siempre lo mismo…- esa pregunta e hizo reírme
-Haber uno tiene sus necesidades y una alegría al cuerpo nunca viene mal…
-Ande déjalo ya hemos llegado.
Nos bajamos de la moto y llamamos a la puerta desde fuera se oía que dentro había mucho jaleo con música alta y cuando Maca abrió la puerta mis sospechas se cumplieron Maca le había preparado una fiesta de bienvenida a Cassy.

Caleb.
Bueno primera chica nota: un 8 no está nada mal.
-Caleb, esta es Macarena.
-Hola-me saludo la chica 8 y  se giro para hablar con mi hermano-Tom no nos habías dicho que ibas a traer a alguien.
-Lo siento Maca es que no estaba planificado…
-Ha sido culpa mía me he presentado sin avisar, aunque si la fiesta es privada me puedo ir.
-No contra mas mejor además es mi fiesta y quiero que haya mucha gente-dijo una chica que apareció detrás de Macarena, llevaba a un chico con ella, supongo que será su novio-Por cierto soy Cassy ¿y tu eres?
-Soy Caleb, el hermano pequeño y guapo de Tom.
-¿Caleb?-el chico que iba con Cassy es… ¿Marcos? Si es el-Joder tío cuanto tiempo ¿Dónde has estado?-me dijo mientras me daba un gran abrazo seguido de un puñetazo en el hombro.
-Bueno porque no pasáis y lo habláis dentro, será mejor-digo otra chica, a la que mi hermano daba un beso y la cogía de la cintura mientras esta tenía una gran sonrisa y le decía algo al oído, esa debe de ser Ashley, la verdad es que es guapa.
La verdad es que la tarde paso bastante rápido mientras conocía a todos incluida otra chica que se llamaba Laura. Todos eran muy majos, estuvimos jugando a “yo nunca….” Lo que condujo a que todos fuéramos un poco contentos y nos animáramos a cantar en el karaoke hasta bastante tarde, y nos quedamos a dormir, bueno después dormimos la mona.
Cuando me desperté sin camiseta tumbado en el sofá, cuando mi móvil empezó a sonar, así que me levante despacito sin pisar a Macarena y Laura que dormían en unos sacos en la alfombra y entre en el baño.
-¿Diga?
-¿Caleb?
-Si soy yo.
-¿Cuándo tendrás el dinero? Y que sepas que por muchos que te mudes de piso y el jefe dice que poco a poco os intereses pueden subir.
-Si si dentro de poco tendré el dinero no os preocupéis lo tendréis hasta con intereses.
-Más te vale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario