La vida puede ser única y especial, si sabes aprobechar cada segundo de cada hora, cada hora de cada día y cada día de la semana." La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento". Todo puede cambiar en un instante solo con una mirada, una sonrisa, un beso.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Capitulo 10: Te necesito.

Llege lo más rapido que pude al hospital.Entre por la puerta y me dirigi a informacion donde una chica con gafas moradas y un moño alto me indico donde estaba mi hermana. Fui medio corriendo y esquivando a los medicos y enfermeras, que iban de un lado para otro. Estaba casi llegando cuando vi a dos policias, a uno de ellos le pude ver una chapita don de ponia su nombre, Ristard, era el mismo que  me habia llamado para informarme del accidente asi que me dirigi hacia él.
-Hola , soy Ashley Coleman, la hermana de Nerea.
-Hola, Ashley soy el agente Ristard y este es mi compañero Wiston, ha llegado usted muy pronto, lo siento mucho lo que le ha pasado a sus padres...-me dijo la verdad es que el agente Ristard tenia unos ojos marrones donde se veia que llevaba muchos años en el cuerpo de policia,tenia el pelo negro y un bigote.
-¿Como esta mi hermana?-le corte la verdad es que nunca entendi por que todo el mundo decia que lo sentia cuando algien fallecia eso no iba ha hacer que volvieran, pero supongo que es lo que siempre se dice.
-Pues los medicos dicen que esta grave pero estable.
-¿Saben lo que paso?-les pregunte aunque no se si queria saber la respuesta.
-Pues iban por la carretera 36 cuando un camion volco y se callo toda la carga tus padre intentaron esquivarlo pero uno de los hierro que transportaba el camion hizo que el coche tambien volcara.
-¿Puedo entrar a ver a mi hermana?-dije lo mas serena que pude por que miles de imagenes del coche volcado aparecian en mi mente sin que pudiera evitarlo.
-Sí, aunque todavia no esta consciente todavia.
Entre en la habitacion lo mas despacio que pude, la habitacion estab pintada de b blanco que con el tiempo se habia vuelto gris, solo habia una cama donde un cuerpo dormia, estaba rodeada de maquinas, pero solo habia una que me ponia nerviosa la del pulso, ese maldito pi...pi...pi...pi, me sacaba de quicio.
Me acerque un gran sillon verde oscuro a su cama para estar más cerca, encuanto la vi toda llena de heridas, un millon de imagenes aparecieron en mi cabeza, ella y yo cuando eramos pequeñan jugando en el rio lledo a casa de la abuela, peleandonos por el ultimo helado de chocolate, montando en bici, bailando en mi habitacion sin parar, peleandonos por que me coge la ropa.
No pude contenerme más y rompi a llorar como una niña histerica. Estuve llorando hasta que se me acabaron las lagrimas,no queria pasar por esto yo solo, la verda no podia pasar por esto sola, mire el reloj las 2:30 el tiempo se me habia pasado volando, espero que este despierto, cogo mi movil y marco el número que  solo tarde dos dias en aprenderme.
-¿Diga?...-digo una voz a domilada al otro lado del telefono.
-Cariño, ¿puedes venir al hospital?-dige con la poca voz que me quedaba despues de haber estado llorando.
-¿¿¿Que a pasado????
-A mi nada.......-dige antes de romper a llorar otra vez.
-Tranquia ya voy, no llores mi niña enseguida estoy ahi.
-Gracias-dige .
Colge el telefono y me quede irando atraves de una ventana enorme que habia en la pared, al otro lado habia unos preciosos arboles que se movian con el aire parecian que estaban bailando al ritmo de  una musica  que solo ellos podia oir.
Alguien llamo a la puerta.
-Adelante.
-¿Señorita Ashley?
-Si, mi compañero y yo  nos vamos ha terminar el papeleo pero si necesite algo llamenos- me digo mientras me daba una pequeña tarjeta con unos numeros escritos.
-Vale, lo hare.

A los pocos minutos de irse los agentes, llegó Tom en cuantro entro en la habitacion me tire a sus brazos y volvia a romprer a llorar. Le conte todo lo que habia pasado y se quedo conmigo todo el rato en el hospital. Me quede dormida en el gran sillon con la mano de mi hermana cogida,esperaba que se despertarse con todo mi corazon.
-Ash, cariño por que no vas a casa a ducharte y cambiarte de ropa por que aunqe con esa ropa estes guapisima no parece comoda para estar en un hospital tuno te preocupes yo me quedo aqui ,he llamado a Marcos para que te lleve a casa ¿Vale?
-No se....
-No te estaba preguntando,te estoy diciendo lo que vas hacer-me digo con una gran sonrisa aunque sus ojos relflegaban tristeza.
-Vale, no se que haria sin ti, por favor no me dejes nunca-dige mientras le daba un gran abrazo y un beso.
-Tranquila, que ni en sueños dejaria escapar a una chica tan maravillosa como tú.
Me acerque a la cama.
-Por favor despierta no puedo perderte a ti tambien, Te Necesito-Le susurre al odio.Poco a poco fue abriendo los ojos.
-Tranquila que todabia tendras que aguantarme durante años-digo con una pequeña parte de aquella sonrisa que caracerizaba a mi hermana.


1 comentario: